ABDO DICE QUE LO CRITICAN Y EL SOLO TRABAJA Y TRABAJA

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró que pese a las constantes críticas, sigue trabajando incansablemente para concretar obras históricamente postergadas

El mandatario Mario Abdo Benítez habilitó este viernes la pavimentación asfáltica del subtramo 17 del Corredor Vial Bioceánico, en el Km. 223 de la Ruta PY 15, distrito de Capitán Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay.

Durante la ocasión, el mandatario expresó que siempre pueden hacerse las mejoras cuando existe voluntad y destacó que en dos años de gestión inició algunas obras y concretó otras que fueron postergadas por 30 años.

Ante las críticas, dijo que es demócrata y que las acepta pero siempre enfocándose en su trabajo. «Todo el día me critican, yo lo que hago es callarme y trabajar», lanzó.

Así también resaltó que el Ministerio de Obras Públicas no paró durante la pandemia y esto permitió conseguir un récord de la ejecución de su presupuesto, sin ningún obrero contagiado de Covid-19, al menos al principio de la cuarentena.

«Hoy tenemos más contagios porque avanzamos de fases, era lo previsto», acotó.