ALBERGUE PARA MÉDICOS INVOLUCRADOS CON EL COVID-19.

Aquellos médicos que lleguen a estar involucrados con casos del COVID-19, ahora cuentan con un albergue para que puedan cumplir su aislamiento preventivo.

La Universidad Nacional de Itapúa, a solicitud del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, hizo entrega del Albergue que sirve para Estudiantes, a la VII Región Sanitaria.

La entrega obedece a las medidas de planificación que lleva adelante el Consejo de Operaciones de Emergencia Departamental, para hacer frente a las situaciones que se puedan presentar en caso de tener casos de Coronavirus (COVID-19) en el Departamento de Itapúa.

El Albergue servirá para los Recursos Humanos Profesionales de blanco que quieran aislarse para evitar el riesgo de propagación del virus en sus familias, durante el tiempo que dure su labor en la atención a personas con problemas respiratorios.

El Albergue cuenta con 6 salas para 4 personas totalmente equipadas con Dormitorios, Comedor, Cocina, Lavarropas y las comodidades necesarias para las personas que lo utilicen.

,