ALLANAMIENTO A LA OFICINA DE HIDROCARBUROS DE LA MUNICIPALIDAD

El allanamiento se estaría dando en búsqueda de documentos que evidencien irregularidades relacionados al trámite administrativo del área de hidrocarburos

Luego de una denuncia por supuesta adulteración de documentos, a pedido de algunos concejales municipales, se procedió al allanamiento de la oficina de hidrocarburos de la Municipalidad de Encarnación con una orden de allanamiento, que según el asistente fiscal del municipio, Abg. Luis Troche es una «carta blanca y de la muerte, con la que pueden hacer lo que quieran a la fuerza».

El allanamiento se estaría dando en búsqueda de documentos que evidencien irregularidades relacionados al trámite administrativo del área de hidrocarburos.

En estos momentos continúa el allanamiento y la fiscal, Abg. Liliana Galeano se encuentra aún en el interior de la oficina para llevar los documentos que crea que sean necesarios.
No obstante, temen que se pueda implantar documentos no auténticos a la ejecución municipal, por lo que urgen de la asistencia de un escribano.