ALLANAN VIVIENDA DE ABOGADA ENCARNACENA ACUSADA DE ESTAFA

Se trata de la residencia de la abogada Karina Rocca, sindicada como supuesta autora de un hecho de estafa, ubicada en Encarnación, Departamento de Itapúa.

En prosecución de las investigaciones de un supuesto hecho de estafa, apropiación, cobro indebido de honorarios, producción de documentos no auténticos y otros, fue allanada una vivienda en la mañana de este jueves en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Del lugar, el Ministerio Público incautó varias documentaciones y una computadora donde estarían detalladas las operaciones que venía realizando la citada profesional.

El allanamiento estuvo a cargo de la fiscala María del Carmen Palazón y efectivos policiales. La orden de allanamiento fue firmada por la jueza Gilian Espinola.

La profesional es investigada por estafa, apropiación, cobro indebido de honorarios, producción de documentos no auténticos y otros.

Este procedimiento guarda relación con una denuncia realizada por un ciudadano de origen libanés, quien había relatado que la abogada sindicada fue contratada para realizar unos trabajos, cobró sus honorarios pero aparentemente nunca realizó ninguna diligencia al respecto.