Amazon se expande en el Reino Unido

Amazon.com Inc. expandirá el tamaño de su nueva sede en el Reino Unido para apo­yar el crecimiento de su ser­vicio Prime Video en Europa.

“El Reino Unido es un lugar fantástico para encontrar talentos y nos sentimos bien acerca de construir un centro mundial de R&D aquí”, dijo durante la inauguración de las instalaciones Doug Gurr, jefe del negocio de Amazon en Reino Unido. “Nos sen­timos muy seguros de que lograremos contratar a todos los que necesitemos”.

NO SON LOS ÚNICOS

Amazon se une a la lista de grandes empresas tecnológi­cas estadounidenses, inclui­das Snap Inc., Facebook Inc. y Google, en redoblar sus pla­nes expansión en Londres.

Las vacantes en las oficinas de Londres aumentaron a 5,8% al final del primer tri­mestre, en relación al 3,9% del año anterior, el mayor in­cremento desde 2009, según Deloitte LLP.

PIENSA AUMENTAR

El Reino Unido se en­cuentra entre los merca­dos internacionales más grandes de Amazon, con más de 22.000 empleados de tiempo completo en el país. Amazon planea con­tar con al menos 24.000 para fin de año, el doble de los que tenía a fines de 2015.