APERTURA DE SOBRES PARA LA COMPRA DE SILLAS DE RUEDAS

En acto cumplido en sede de la institución, la Unidad Operativa de Contrataciones procedió a la apertura de sobres para la «Adquisición de sillas de ruedas para personas de escasos recursos económicos con capacidades diferentes»

Se ha llamado a Licitación para la compra de 90 (noventa) sillas de ruedas estándar, presupuestando la suma de Gs. 85.402.814 (guaraníes ochenta y cinco millones cuatrocientos dos mil ochocientos catorce).

Se presentaron 3 (tres) oferentes: todas de la capital del país, con sus respectivas ofertas técnicas y económicas. Las carpetas serán analizadas por el Comité de Evaluación, para en los próximos días dar a conocer el nombre de la empresa adjudicada, la que deberá reunir los requerimientos técnicos, legales y económicos.

Con estas adquisiciones, el gobierno departamental se prepara para contar en existencia con los elementos necesarios y así cumplir con su política social de dar respuesta a las solicitudes de ayuda de los sectores más vulnerables de la población itapuense.