ARRANCO EL XXXI EDICION DE GRAN PREMIO DEL PARAGUAY.

El Segundo tramo de la 31° Gran premio del Paraguay, carreras de regulación de vehículos antiguos, inició en Encarnación. Hace 5 años el séptimo departamento forma parte de uno de los tramos de ésta competencia internacional.

La trigésima primera edición del mayor evento de regularidad del país, es uno de los más prestigiosos a nivel continental.

Recordemos que el miércoles 5 de junio tuvo lugar el escrutinio técnico y administrativo en donde las máquinas fueron sometidas a la verificación previa y al día siguiente la partida ceremonial en la capital del país.

La primera etapa arrancó en la explanada de la Asociación Rural del Paraguay, donde partieron con destino a Encarnación. Y el día de hoy, la cabecera principal fue el Hotel Savoy. En esta segunda etapa se van a encontrar con rutas de diversas atracciones por el departamento de Itapúa, recorriendo 496 kilómetros en constante subir y bajar en nuestra pujante ciudad de Encarnación.

Como cada año, esta actividad es organizada por el Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, y es declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo y de interés deportivo por Secretaría Nacional de Deportes.

Con el objetivo de conocer los diferentes puntos del país, a través de la competencia automotor, llegan éste año, competidores de Uruguay, Argentina, y Paraguay.

, ,