ASESINADA EN EL DIA DE LAS MADRES.

En el día de las madres, se produjo un caso de feminicidio en la ciudad de Itauguá, donde una mujer argentina, viuda, de 47 años de edad, docente, identificada como Patricia Susana Cappo, fue asesinada de un disparo en la cabeza, según relataron los testigos.

Los agentes de la Comisaría 6°, tienen altas sospechas que el autor haya sido su ex pareja Enzo Manuel Ojeda Ahrens, un hombre casado de 57 años de edad respectivamente.

Relatan que la víctima se encontraba limpiando la vereda de su vivienda, junto con su hijo de 11 años hasta que llega un automóvil a alta velocidad, se estaciona y al descender ya baja apuntando el arma a la docente y jala el gatillo. Al escuchar los disparos, vecinos del lugar salen al auxilio de manera inmediata y ante esto, el homicida se dió a la fuga, logrando su cometido.

Patricia fue trasladada con vida hasta el Hospital Nacional de Itauguá, a unos 7 kilómetros de donde se registró el desenlace fatal, pero a pesar de los intentos por mantenerla con vida, a las 19:30 hs se produjo su deceso.

Los protagonistas de este desenlace, ya se habían denunciado mutuamente a causa de problemas familiares, denuncias registradas en el mes de diciembre del 2016 con 7 días de diferencias una de la otra.

Enzo Ojeda esta siendo buscado por los efectivos policiales de Investigaciones “Reside también en la ciudad de Itauguá, es una persona conocida. Los testigos lo conocen en la zona, y con los datos que nos dieron lo estamos buscando”, dijo el subcomisario Fulgencio Galeano, subjefe de la Comisaría Sexta Central.