ASOCIACIÓN DE MECÁNICOS REPARAN AMBULANCIA DE NATALIO.

Las buenas acciones por parte de la Asociación de Mecánicos de Itapúa y su predisposición a ayudar no dan tregua y ahora llegan hasta el distrito de Natalio, haciendo posible que los pobladores cuenten con todos los móviles en el hospital, por si lo precisan para alguna urgencia de salud.

Tiempo atrás dábamos a conocer la gran colaboración por parte de unos hombres que integran la Asociación de Mecánicos de Itapúa, quienes se pusieron a disposición de los centros de salud de todo el departamento, para arreglar las ambulancias y otros móviles esenciales de su labor.

Esta acción no para, y el último caso es el de la ambulancia Mercedes Benz Tipo Sprinter perteneciente al Hospital Distrital de Natalio, que según registros dejó de operar el mes de abril del año 2016, sin embargofue tomada por estos hombres y el día de ayer, entregaron nuevamente a la Dirección del Hospital del mencionado distrito, para que la misma pueda estar nuevamente a disposición de la salud y la población de Natalio.

Los repuestos fueron adquiridos con fondos del Convenio MSP y BS – EBY.

Desde l centro médico, agradecieron la colaboración de la Asociación de Mecánicos de Itapúa por su gran e invaluable aporte.

, ,