BAJAC DIÓ NEGATIVO AL TEST DE COVID-19.

La senadora María Eugenia Bajac envió al presidente del Congreso Nacional, Blas Llano, los resultados de un test del Covid-19 que se realizó en un laboratorio privado. El documento señala que dio negativo a la prueba. 

La senadora María Eugenia Bajac remitió este lunes al titular del Senado, Blas Llano, resultados laboratoriales de la prueba del Covid-19 que se hizo en un centro privado y que dió negativo al coronavirus.

El estudio enviado por Bajac fue hecho por el laboratorio Brunelli y menciona «como fecha de impresión» este lunes 6 de abril. La senadora además mandó a Llano los resultados del test que se practicó su esposo, Hans Werner Penner, que también dió negativo.

El documento también señala como «fecha de recep» (probablemente en referencia a la recepción de la muestra analizada) el 4 de abril y como fecha de «fin del proceso», el 6 de abril.

El senador Llano, líder del movimiento liberal Equipo Joven en el que también milita Bajac, el domingo exigió públicamente a la senadora que renuncie. De lo contrario, él acompañaría e impulsaría el proceso de pérdida de investidura en su contra.