BANCO CONTINENTAL ENTREGA IMPORTANTE DONACIÓN A ITAPÚA.

Importante donativo al departamento de Itapúa, por parte del Banco Continental en el marco de la lucha contra el COVID-19.

En el marco de su programa de responsabilidad social empresarial impulsado por la Fundación Continental, el Banco Continental, sumando esfuerzos a la lucha contra la propagación del COVID-19, hizo entrega de una importante donación al Consejo Regional de Salud de Itapúa.

El aporte consistió en la compra de equipos de Bioseguridad por un total de G. 420.000.000, los cuales serán distribuidos por el Consejo Regional de Salud al Hospital Regional de Encarnación, I.P.S. de Encarnación, al Hospital Pediátrico Municipal de Encarnación y al Hospital de San Pedro del Paraná.
Esta donación ratifica una vez más el compromiso del Banco Continental con la sociedad paraguaya .

El acto se cumplió en el local de la Gobernación y contó con la presencia del Abg. Juan Alberto Schmalko Gobernador de Itapúa, Mons. Francisco Javier Pistilli Obispo de la Diosesis de Encarnación, Don Rodrigo Estigarribia Gerente Sucursal Encarnación Bco. Continental, Don Sven Lutz Supervisor Suc. Encarnación Bco. Continental, Dra. Lourdes Trussy Secretaría de Salud Gobernación de Itapúa, Dra. Cindy Soroka Coordinadora Regional I.P.S. Encarnación, Dra. Romina Sanabria Directora Regional VII Región Sanitaria, Abg. Diego Aquino Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Don Solano Gamarra Presidente de la Asociación Rural del Paraguay.

, ,