BODA DE SOL CARTES A CARGO DE UNA EXITOSA ENCARNACENA

Jessi Miralles es la wedding planner encarnacena que se encargará de que la boda de Sol and Patrick sea como el de los cuentos de hadas

La polémica boda de Sol Cartes, hija del ex presidente de la República, Horacio Cartes, estará exclusivamente a cargo de la wedding planner encarnacena, Jessica Miralles, quien en poco tiempo logró posicionarse como una de las mejores del rubro a nivel país y también reconocida en el extranjero.

Uno de los temas más comentados en los últimos días sin dudas es la boda de Sol Cartes, la hija menor del expresidente de la República Horacio Cartes. La joven contraerá nupcias este mediodía con el joven empresario Patrick Bendlin.

La ceremonia se dará en medio de una situación sanitaria crítica, la boda religiosa se llevará a cabo en la Catedral Metropolitana de Asunción, y la celebración se realizará en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera, que actualmente se encuentra en fase 4 de la cuarentena inteligente.

Jessi Miralles, wedding planner, explicó que la ceremonia religiosa será realizada en la Catedral Metropolitana de Asunción y contará con la presencia de no más de 20 invitados, como se estipula en la fase 3 de la cuarentena inteligente.

“La ceremonia religiosa la podemos realizar en la Catedral porque dentro de lo que sería Central está habilitada la ceremonia religiosa hasta veinte personas y nos vamos a regir estrictamente con ese protocolo”, manifestó.

La profesional explicó que para el ingreso al lugar será de rigor la presentación del resultado del hisopado, que cada persona, tanto invitados como proveedores, deberán realizarse 72 horas antes del evento. Resaltó que todas las pruebas se harán en laboratorios privados y el costo total será abonado por los familiares de los novios.

“Es de rigor la presentación de los resultados negativos en la intervención de los hisopados, ese resultado previamente es presentado y nosotros procesamos toda la información y nos aseguramos de que no haya ningún caso activo en todas las personas que van a asistir. Es una oportunidad para crear un precedente de realizar las cosas de una manera sanitaria impecable, donde se evita el riesgo de contagio. Para tal ocasión la familia procedió a la realización del hisopado del 100% de los asistentes, como del 100% de los proveedores”, sostuvo.

,