BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ENCARNACIÓN AFIRMAN QUE BOMBETÓN NO LES CORRESPONDE

«Dicha actividad está a cargo de forma exclusiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillos)» aclararon los mismos, desde su cuenta de Facebook y así evitar confusiones.

El pasado domingo 04 de octubre, tuvo inicio la Bombetón 2020, la colecta nacional para apoyar a los bomberos. La iniciativa pretende recaudar fondos para el sostenimiento de las distintas compañías distribuidas a nivel país.

Pero algunos ciudadanos se preguntaban del por qué, al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación no se los veía presentes con las alcancías, por lo que creyeron oportuno aclarar cuanto sigue:

«Debido a las consultas que nos han llegado en relación a si nuestra institución está adherida a la campaña Bombeton 2020, COMUNICAMOS a la Ciudadanía Encarnacena que dicha actividad está a cargo de forma exclusiva del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (amarillos). Nuestra institución realiza una colecta anual en el mes de agosto con un objetivo en específico en cada edición (compra de vehículos, uniformes, equipos) la cual hemos suspendido este año debido a la difícil situación que atraviesa el país debido a la pandemia. Reiteramos nuestro agradecimiento a las personas que colaboran constantemente con nosotros y por todas las donaciones que hemos recibido en estos días a raíz de los incendios.💙🚒🚑»