BOMBEROS VOLUNTARIOS FIRMAN ALIANZA OPERATIVA

El objetivo del convenio con la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay, es la organización, cooperación y asistencia para el trabajo operativo conjunto de ambas instituciones con el fin de optimizar la prestación de los servicios de emergencias en todo el país.

En Palacio de Gobierno se llevó a cabo la firma del Convenio de Alianza Operativa entre el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos Voluntarios del Paraguay (JNCBVP). El presidente de la República destacó esta unión y dijo que esta acción, que no es material, pero que sí representa un cambio de aptitud, es el tipo de legado que desea dejar.

El objetivo del convenio es la organización, cooperación y asistencia para el trabajo operativo conjunto de ambas instituciones con el fin de optimizar la prestación de los servicios de emergencias en todo el país.

Asimismo, y de manera a complementar las acciones, el presidente de Petropar, Denis Lichi, y el fiscal, Édgar Sánchez, entregaron las tarjetas de combustible incautado en operativos. Se trata de 69.918 litros de combustible tipo 3, a disposición de ambas entidades.