CANTANTE DE TIERRA ADENTRO SUFRIO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO DEBIDO A BACHE

Daniel Meza se estrelló contra una furgoneta, luego de que una de las ruedas de su vehículo explotara a causa de un bache. El hecho ocurrió sobre la ruta Villarrica-Paraguarí.

El percance ocurrió ayer sobre la ruta Villarrica-Paraguarí, según agentes de la Comisaría 5ª Ybaroty, de la capital del Guairá.

El músico Óscar Daniel Meza, de Tierra Adentro, iba sobre la ruta mencionada con dirección al Este, al mando de un vehículo de la marca Toyota tipo Platz de color blanco.

El otro vehículo afectado fue una furgoneta Toyota tipo Noah de color plateado, que se encontraba estacionado al costado de la ruta, guiado por Jorge Ramón Lugo (39), acompañado por María Dolly Benítez (47) y Olga Cabrera Benítez (47).

Según el informe policial, el chofer de este rodado indicó que se encontraba estacionado al costado de la ruta, momento en que el otro automóvil al mando del cantante circulaba sobre la misma ruta con dirección al Este.

Una de las ruedas del auto en el que viajaba el vocalista explotó al pasar por un bache y como consecuencia el conductor perdió el control, chocando contra la furgoneta parada.

A raíz del impacto, sufrieron lesiones el mismo Meza y los acompañantes de la furgoneta, mientras que los vehículos quedaron con serios daños.

Las víctimas fueron auxiliadas por bomberos voluntarios de Villarrica, quienes los trasladaron hasta el Hospital Espíritu Santo para su atención médica.

Los vehículos fueron entregados a sus propietarios, por disposición del agente fiscal de turno, lanzándose acta de todo lo acontecido.