CARMEN DEL PARANÁ APUESTA POR UN VERANO SEGURO

Carmen del Paraná, localidad de departamento de Itapúa, se propuso ser el nuevo polo turístico del país para constituirse en una nueva opción de los veraneantes.

Además de Encarnación, la ciudad de Carmen del Paraná ya se prepara para ser uno de los destinos predilectos en este verano. El departamento de Itapúa se volvió un punto de encuentro al congregar cada año a cientos de turistas, y este año no pretende ser la excepción a pesar de la pandemia.

Se encuentra a 31.9 km de Encarnación, 330 km de Asunción, 47.5km de Posadas (Argentina), 13.9 km de Cnel. Bogado y 309km de Ciudad del Este. Esto la hace un destino accesible desde distintas partes del país y sus alrededores.

Con sus hermosas playas, con arenas limpias y sus aguas transparentes, la ciudad de Carmen del Paraná, localidad de departamento de Itapúa, se propuso ser el nuevo polo turístico del país para constituirse en una nueva opción de los veraneantes. Este verano espera recibir a una gran cantidad de turistas.

Nosotros nos caracterizamos por tener la playa más tranquila, gente más adulta nos visita. Para la actividad nocturna muchos van a Encarnación», dijo el intendente Germán Gneiting.

,