CASO HORACIO DAVID VERON.

El día de ayer, un equipo de forenses provenientes de la ciudad capital realizaron una última revisión al lavadero donde fue hallado el cuerpo del joven universitario el pasado 30 de abril, quien se encontraba desaparecido desde hace ya 5 días hasta ese entonces.

La Fiscal Lorena Castelví junto al Fiscal Héctor Garay  quienes ingresaron al lugar, informaron del hallazgo de dos vainillas servidas y manchas que se presume que podría ser sangre, este último se registró en la oficina del local.

De acuerdo con estas vainillas encontradas, ahora queda corroborar si pertenecen al tipo de arma que se había utilizado, cuyo elemento sigue sin encontrarse hasta el momento, como asi también las prendas del joven asesinado.

Estos allanamientos se vienen realizando con el objetivo de esclarecer el crimen y llegar hasta el responsable, y con el procedimiento de ayer se dió por terminado el proceso de investigación en el lugar.

Hasta el momento se encuentran siete personas imputadas por homicidio doloso y seguirán las investigaciones en cuanto al caso.

 

,