CENSO DE TERCERA EDAD SERA DEL 27 AL 31 DE JULIO

¡A no caer en estafas! | El censo correspondiente a la tercera edad para recibir el subsidio otorgado por el estado, se llevará a cabo del 27 al 31 de julio y es totalmente gratis

La Junta Municipal informa que a partir del día lunes 27 de julio del corriente año hasta el próximo 31 de julio, se realizará el censo correspondiente a las personas que se inscribieron. El Municipio de Encarnación, por medio de funcionarios del Ministerio de Hacienda estarán recorriendo por todos los barrios de la ciudad de Encarnación, visitando sus respectivos domicilios a los que han suscripto, por lo que se solicita a las personas a estar atentos y no abandonar sus hogares.

Dentro del protocolo se estableció como requisito fundamental, contar obligatoriamente con la presencia de una persona menor a 60 años a fin de responder las consultas del censista; caso contrario el censo no podrá ser realizado convenientemente.

Al momento del censo, los inscriptos deben estar munidos con su cédula de identidad por más que estén vencidas, es el único documento que los habilitará para ser censados.

Todos los trámites son gratuitos y bajo ningún concepto deben abonar alguna suma a ninguna persona, asociación, agrupación o entidad.

,