Convenio Gobernación – EBY – MEC desembolsa Salario y Aguinaldo

Docentes Administrativos, personal de limpieza y mantenimiento que cumplen función en la Coordinación Departamental, Supervisiones Educativas e Instituciones Educativas de las Zonas de reasentamiento de la EBY, cobraron sus haberes correspondientes al mes de diciembre y el aguinaldo correspondiente.
La Administración de los fondos está a cargo del Consejo Departamental de Educación cuyo Presidente es el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko. El monto del desembolso asciende a la suma de 316.695.511 guaraníes y alcanza a 77 funcionarios enmarcados en el Convenio Gobernación de Itapúa – Entidad Binacional Yacyretá – Ministerio de Educación y Ciencias.
El gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, expreso sus deseos de Felices Fiestas y su compromiso de seguir realizando las gestiones con la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Educación y Ciencias, lo que fue bien recibido a los que estaban presentes en el Salón de usos Múltiples de la Gobernación en el momento del pago

,