CREE HARÁ ENTREGA DE MERIENDA ESCOLAR ANTE CRISIS POR COVID-19.

Ante varias sugerencias, el Centro Regional de Educación hará entrega de lo correspondiente al programa «Vaso de Leche y Complemento Nutricional Sólido» a las familias de los alumnos de dicha institución.

«La Dirección General del Cnetro Regional de Educación «Gral. Patricio Escobar» de la ciudad de Encarnación, saluda a los padres de familia de los estudiantes de la institución y comunica que el día lunes 30 de marzo de 2020, en el horario de la mañana se estará haciendo la entrega de lo correspondiente al Programa «Vaso de Leche y Complemento Nutricional Sólido» entregado por la Gobernación de Itapúa a la institución del período comprendido entre el 11 de marzo y al 12 de abril del corriente año, en todas las escuelas dependientes del CREE.

Que en base al Decreto Presidencial N°3487/20 respectivamente, en el cual establecen medidas sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria ante el riesgo de expansión del COVID-19; se deben tomar las precauciones sanitarias correspondientes.

-Concurrir solo en horas de la mañana.

-Solo podrá ir al local escolar UNA persona responsable del estudiante para retirar el alimento y llevar la cédula de identidad del menor para agilizar el procedimiento, NO asistir con niños menores de edad, ni adultos mayores.

-Estar distanciados por lo menos un metro entre personas.

Se procederá a formar fila para el acceso a la institución, ingresando al establecimiento no más de 10 personas.

Los horarios para el retiro de los alimentos para cada grado, se estarán remitiendo desde las direcciones de ciclos, vía WhatsApp.