DEMORAN A QUIENES NO JUSTIFIQUEN CIRCULACIÓN.

Ante la crisis sanitaria por el coronavirus, la Patrulla Caminera anunció que endurecerá los controles durante las próximas semanas y demorará a quienes no justifiquen el motivo de desplazamiento en diversas zonas del país.

Así lo anunció este miércoles el director de la Patrulla Caminera, Luis Chris Jacob, quien aclaró que estarán cubriendo todos los puestos de control en conjunto con la Policía Nacional.

Jacob indicó que en los puestos de control se controlarán las documentaciones correspondientes y aclaró que los vencimientos de licencias de conducir que fenecieron en marzo, aún se considerarán vigentes atendiendo la situación y las disposiciones municipales.

La institución también advirtió que se demorará a quienes no justifiquen el motivo de su desplazamiento, a excepción de trabajo, alimentación, compra de medicamentos o traslado de enfermos.

Por otra parte, la Patrulla Caminera informó que desde el pasado domingo 22 al sábado 28 de marzo se registró una notable disminución en infracciones de personas alcoholizadas al volante, como consecuencia del acatamiento a la medida sanitaria.