DETIENEN A SEGUNDO SOSPECHOSO POR EL MEGACARGAMENTO DE COCAÍNA

El detenido fue identificado como Alberto Antonio Ayala Jaquet mediante el operativo llevado a cabo en el depósito de la empresa Carbosur SA, situado en la ciudad de Limpio, departamento Central.

Durante la madrugada de este jueves, agentes de la Policía Nacional realizaron un nuevo operativo en la ciudad de Limpio en el marco de la investigación sobre el cargamento de cocaína incautado días pasados en Villeta y que tiene como principal sospechoso a Cristian Turrini, exdirector de la TV Pública.

Ayala Jaquet señaló que la carga de cocaína hallada en la ciudad de Villeta no le pertenece y que supuestamente solo alquiló sus contenedores al abogado Cristian Turrini, considerado por la Fiscalía como pieza clave de esta estructura.

El nuevo representante legal de Turrini, el abogado Jorge Ortiz, señaló que su defendido no es el propietario de la droga y que solo hacía de enlace entre el productor y comprador del carbón vegetal.

Hasta el momento, lo incautado asciende a 2331 kilos de cocaína. La carga estaba a nombre de Cristian Turrini, exdirector de TV Pública, quien supuestamente figuraba como intermediario de la logística y alegó que está en condiciones de aclarar lo sucedido y negó ser responsable de la droga.