DIPUTADO AGREDE A SENADOR.

Jorge Querey se encontraba en horas de la mañana, maniobrando dentro del estacionamiento de la sede legislativa, cuando notó la presencia de otro rodado y solicitó al conductor del mismo que retroceda unos metros para que ambos puedan salir, pero la respuesta que recibió no fue la esperada ni la mas agradable.

Del vehículo descendió el diputado Samaniego, quien le proporcionó un golpe en el pecho y otro en el hombro, al mismo tiempo en que lo insultaba. Pero esto no le bastó ya que también pateó la puerta del rodado, causando daños materiales.

Como el legislador colorado se encontraba fuera de control, Querey solicitó intervención de la Policía. “Para qué le dejan entrar a alguien que no es diputado ni senador” dijo Samaniego, dejando al descubierto que no reconoció al senador, quien expresó que “Es una persona peligrosa, porque actuar con esa violencia y ostentando el cargo que tiene, no quiero imaginar cómo se comporta con la sociedad”, expuso Querey.

El diputado colorado confundió al senador con “una persona normal”, lo que desató su actuación totalmente desmedida e injustificada.