EBY ENTREGA APORTE A HOSPITAL PEDIATRICO DE ENCARNACION

La Entidad Yacyretá bajo la dirección de Nicanor Duarte Frutos retomó hoy un convenio con la Municipalidad de Encarnación mediante el cual la Binacional brinda un importante apoyo al Hospital Pediátrico Municipal local para permitir su mejor funcionamiento.

“Estamos retomando un acuerdo con la Municipalidad de Encarnación interrumpido por cuestiones políticas sectarias. El gobierno actual es abierto, pluralista y sabemos que tenemos que trabajar con los intendentes, con los gobernadores más allá de los signos partidarios de los sectores, porque es la única forma de enfrentar los problemas que tenemos en materia de salud, de educación fundamentalmente”, señaló Duarte Frutos durante una visita al nosocomio donde estuvo acompañado del intendente local Luis Yd.

En la oportunidad, el director entregó en nombre de la entidad un aporte inicial de G. 150 millones, como parte de la cooperación. También reafirmó el compromiso de trabajar por la instalación de una unidad de terapia intensiva para niños en el lugar.

,