EBY ENTREGO PLANTINES POR EL DIA NACIONAL DEL ARBOL.

La Entidad Binacional Yacyretá, en conmemoración del Día del Árbol que se recuerda hoy, estuvo entregando en forma gratuita, plantines de especies nativas a todas las personas interesadas en cultivarlo.

Con el slogan «Plantemos esperanza» la Entidad Binacional Yacyretá, en conmemoración del Día del Árbol que se recuerda hoy, estuvo entregando en forma gratuita, plantines de especies nativas a todas las personas interesadas en cultivarlo. La tarea está a cargo de funcionarios del Área Medio Ambiente, cumpliendo estrictamente todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

¡Los oyentes de Marcando La Mañana también pudieron pasar por la radio y llevar consigo las que más le gustaban!

La EBY cuenta con dos viveros forestales, en la Isla Yacyretá y en la Villa Permanente, del distrito de Ayolas, donde se trabaja en la reproducción de plantines de especies nativas, algunas de ellas en vía de extinción. Desde allí se entrega en forma gratuita a todas las instituciones o personas que deseen desarrollar proyectos de reforestación en diversos puntos del país, o que quieran colaborar con el cuidado y la protección del medio ambiente, cultivando un árbol.

,