EL ATRACO LLEGA A SU FIN: LA CASA DE PAPEL ANUNCIA LA ULTIMA TEMPORADA

¡FANS DE LCDP! La plataforma de «streaming» reveló que la quinta parte de la serie será la última. «¿Saldrán o no del Banco de España?» se preguntan los fans de aquel mono rojo

A los atracadores más famosos de España les está llegando su final.

Con una fotografía en la que se ve una máscara de Dalí sucia y en la tierra, la plataforma de streaming, Netflix, dió a conocer que la quinta temporada de La casa de papel será la última.

«El atraco llega a su fin», escribió Netflix en sus redes sociales.

Lo que significa que Río, Tokio, Lisboa, Helsinki, Palermo, Denver, Estocolmo, Bogotá y Marsella, liderados por El Profesor, tendrán su enfrentamiento final con sus enemigos: la policía, la inspectora Alicia Sierra y Gandía.

El director de arte de la serie española sin embargo, dejó entrever algunos storyboards de lo que se viene en la 5° y última temporada.

Aunque no se reveló la fecha del estreno de esta última temporada, sí se compartió que contará con un total de 10 capítulos.

La serie, que se estrenó en el 2017, sigue a un grupo de criminales, quienes asaltaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y huyeron con un gran botín. Y aunque se escondieron de las autoridades, estos lograron capturar a Río y así una vez más la banda se unió para rescatarlo.

Para ello, hicieron lo que mejor saben hacer: un atraco.