EL CIRCUITO COMERCIAL ESTA EN «TERAPIA INTENSIVA»

El subsidio de Pytyvõ 2.0 está a una semana, pero esperan que alcance a toda la frontera, ya que la necesidad se agrava y se precisa de esa oxigenación de parte del Estado. Temen que si en unos 15 días no se soluciona, la gente se empiece a levantar porque ya no es posible aguantar

Desde la zona sur del país también se hacen sentir con necesidades por la crisis y alegan que la situación no se trata solo de Ciudad del Este, ya que Encarnación, al igual otras ciudades fronterizas, también está golpeada y a la espera de recibir ayudas concretas.

Así lo definió la presidenta de la Cámara de Comercio de Encarnación, Mirta Montiel, quien aseguró que: «No solamente en CDE es la tensión, porque unos vándalos e inadaptados saltaron ahí. Encarnación, Pedro Juan Caballero, todos estamos a la espera de que el Estado también nos ayude», expresó.

Si bien al parecer el subsidio de Pytyvõ 2.0 está a una semana, esperan que alcance a toda la frontera, ya que la necesidad se agrava y se precisa de esa oxigenación de parte del Estado, ya que temen que si en unos 15 días no se soluciona, la gente se empiece a levantar porque ya no es factible aguantar más de dos semanas, aseveró.

,