ELLA LO ENGAÑO, EL LE AMENAZO Y LO APREHENDIERON

La representante del Ministerio Público, Blanca Aquino manifestó que mediante una investigación fiscal-policial en Itauguá lograron detener a un hombre que creaba perfiles falsos en las redes sociales para amenazar de muerte a su expareja

Un usuario de Facebook publicó una amenaza de muerte contra su pareja, en la que señaló que le iba a descargar 16 tiros de un arma de fuego tras presentar una situación determinada. La Fiscalía abrió una investigación de oficio por el hecho.

La agente fiscal explicó que la detención se produjo anoche en el barrio Villa Alta de la ciudad de Itauguá. El hombre detenido fue identificado como Wilberto Hernán Piris Mattesic quien se encontraba en compañía de sus padres en ese momento.

La fiscala Blanca Aquino se encargó de la causa y tomará la declaración indagatoria del hombre este miércoles.

La fiscala confirmó que libró la detención del sospechoso por las publicaciones realizadas en las redes sociales. Asimismo, confirmó que el mismo contaba con varios perfiles de Facebook desde donde realizaba las amenazas.

«Se detectaron 3 perfiles falsos en Facebook donde el detenido amenazaba de muerte a su expareja. Se logró localizar los datos del mismo”, expresó.