EMPRESARIOS NO VEN CON BUENOS OJOS VOLVER A FASE 0

Referentes de mipymes y del sector gastronómico cuestionaron la posibilidad de “endurecimiento” de las medidas de restricción por el alto nivel de contagio del coronavirus que se está registrando.

Referentes de mipymes y del sector gastronómico cuestionaron la posibilidad de “endurecimiento” de las medidas de restricción por el alto nivel de contagio del coronavirus que se está registrando, al punto de volver a una cuarentena total. Otros deslizaron críticas por la implementación de medidas que apenas duran poco más de una semana.

El arquitecto Luis Tavella, presidente de la Federación Paraguaya de Mipymes, dijo ayer que hay una gran parte de verdad sobre lo grave de la curva de contagios. “Creo que la ciudadanía en general tiene que hacer mucho más desde el punto de vista del cuidado”, subrayó.

Añadió que el Estado y el Gobierno también tienen alta culpabilidad en el aumento de contagios, debido a que no está ejerciendo como debe el control de los informales, en este caso bares, venta de bebidas alcohólicas, fiestas clandestinas y circulación en la noche.

, ,