ENCARNACION INSCRIPTA PARA EL NACIONAL DE FUTSAL FIFA 2021

41 federaciones dieron su visto bueno para participar en las fases clasificatorias a la Final del Campeonato Nacional de Futsal FIFA a desarrollarse en el estadio de la ciudad de Villarrica en febrero del 2021.

Un total de 41 federaciones presentaron su solicitud de inscripción; mientras que 8 de las mismas pidieron una prórroga para cumplir con todos los requisitos y ser partícipes de esta competencia salonística.

Asimismo, las autoridades de la Divisional de Futsal FIFA se reunirán hoy para determinar si aceptan las peticiones de las federaciones para la extensión del período de inscripción, ya que la cantidad de federaciones inscriptas y los pedidos superaron las expectativas de los organizadores del evento.

FEDERACIONES INSCRIPTAS

Encarnación, Paranaense, Hernandarias, Juan León Mallorquín, Minga Guazú, Presidente Franco, Santa Rita, Unión 32, Amambay, Bella Vista Norte, Caaguazú, Coronel Oviedo, Caazapá, Capiatá, Fernando de la Mora, Itá, J.A. Saldívar, Lambaré, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Piquete Cué, San Lorenzo, Villa Elisa, Villeta, Ypacaraí, Horqueta, Arroyos y Esteros, Itacurubí de la Cordillera, Piribebuy, San Bernardino, Mbocayaty, Villarrica, Ayolas, San Juan Misiones, Pilar, Carapeguá, Puerto Falcón, Villa Hayes, Santaní y Santa Rosa del Aguaray.

, ,