Encarnación recibe al 2019 con diversas actividades

Encarnación ofrece todo lo mejor para vivir el verano a pleno

El verano se vive mejor en Encarnación. Cada año la ciudad es elegida por miles de visitantes y turistas gracias a la combinación brindada en materia hotelera, gastronómica, grandes eventos y el conocido turismo de sol y playas.

Entre las principales actividades de la agenda figura el color del carnaval, que en la fecha realiza el lanzamiento oficial a las 19hs en la Réplica de la Estación del Ferrocarril, seguido de un mega concierto del grupo Chapa C cerrando la Avenida Dr. Francia. El 2019 se recibe con fuegos artificiales y la fiesta “Sunset 2019” desde las 18hs el 1 de enero.

Además, Encarnación ofrece actividades distendidas para todos los gustos, desde deportes náuticos en las aguas del río Paraná, paseos por la ciudad en el “Trencar” y los sitios que reflejan la historia encarnacena. La combinación de naturaleza, eventos y actividades, permite atraer a turistas de toda la región.

En ese sentido, de manera a brindar el mejor acompañamiento, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación cuenta con los Centros de Atención al Turista, que abren en la Playa San José de 07hs a 22hs horario continuado, como en otros puntos de la ciudad, previendo la atención al público en todo momento.

Las vacaciones de verano en Encarnación se viven con seguridad, orden y armonía en cada una de las actividades. El lugar ideal para un verano para compartir en familia, con amigos y grupos.

¡Te esperamos para recibir al 2019!

Con música y fuegos artificiales recibimos al Año Nuevo en la playa San José

Y luego continuamos con el Sunset de bienvenida al 2019 con mucha música en vivo

📍Pérgola de la Playa San José
⏰18:00hs