Entrega de aportes por parte de la Gobernación de Itapúa al C.R.E.E

 

 

La Gobernación de Itapúa entregó aporte económico al Centro Regional de Encarnación

El Gobernador de Itapúa, abogado Federico Vergara Agüero, hizo entrega de un aporte de 35 millones de guaraníes al Centro Regional de Educación “General Patricio Escobar” de la ciudad de Encarnación.

Fue durante el acto de reconocimiento a alumnos y profesores de la institución, por la obtención de los primeros lugares en el INTERCRE 2017.

Cabe resaltar, que la delegación del Centro Regional de Encarnación obtuvo su tercer campeonato general en el INTERCRE Edición 2017. El evento se realizó el pasado 24 y 25 de octubre, en el local de la AFEMEC, de la ciudad de Lambaré.

“Les quiero pedir que reflexionen como parte integrante ustedes como parte integrante de esta sociedad, cuál es nuestro rol, qué lo que espera la sociedad de nosotros y qué estamos haciendo hoy como parte integrante de la sociedad. Ustedes jóvenes que componen la familia del Centro Regional, se están formando para ser los constructores de la sociedad paraguaya. En ustedes depositamos todas nuestras esperanzas de tener mañana un Paraguay mejor. Nosotros venimos hoy a celebrar con ustedes, los logros que han alcanzado en este año 2017. Todos somos de la familia del CREE”, destacó el Gobernador Federico Vergara.

Igualmente, el Gobernador resaltó “La vida jóvenes es una competencia permanente, nos obliga a prepararnos para enfrentar diferentes dificultades y situaciones. El INTERCRE de cada año, es un ejemplo de la vida diaria, la que nos toca vivir, todos los días tenemos que competir para alcanzar algunos objetivos. Les insto a prepararse para el futuro y a mantener los valores, aléjense de los vicios y únanse a los que construyen una nueva sociedad”.

Durante el emotivo acto, la Reina del INTERCRE 2017, Ayelén Villalba, hizo su presentación ante las autoridades de la Gobernación de Itapúa, del Centro Regional de Educación y sus compañeros.

Unos 200 estudiantes de la Educación Media formaron parte de la delegación para representar al CREE. Los alumnos participaron en competencias deportivas y culturales.