ENTREGA DE ALEVINES A PRODUCTORES DE NUEVA ALBORADA.

La Gobernación de Itapúa, a través del Programa Departamental de Piscicultura, en convenio con la Entidad Binacional Yacyreta, hizo entrega de 8.200 alevines a productores de Nueva Alborada.

La Gobernación de Itapúa, a través del Programa Departamental de Piscicultura, en convenio con la Entidad Binacional Yacyreta, hizo entrega de 7.600 alevines de Pacú y 600 alevines de Salmón de río a 16 productores piscícolas de Nueva Alborada.

Esta es la primera entrega a la Asociación que nuclea a los piscicultores, de un total de 22.950 alevines de Pacú y 5.500 Alevines de Salmón de río para 37 productores de dicho distrito.

La actividad se desarrolló en el local de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada, en el que la Gobernación realizó una importante inversión económica, a más de la excavación de estanques para la cría de alevines.

El Gobierno Departamental de Itapúa apoya y acompaña con asistencia técnica esta actividad económica, por la incidencia directa en favor de la producción y el productor.