ENTREGA DE KITS SERÁ CASA POR CASA PARA DESEMPLEADOS.

Desde hoy, el Ministerio de Trabajo entregará kits de alimentos donados por CAPASU y COMAMPAR para trabajadores despedidos durante el COVID-19.

Anunciaron que las entregas de los kits de alimentos que fueron donados ayer por la CAPASU (Cámara Paraguaya de Supermercados) y la COMAMPAR (Cámara de Mayoristas y Minoristas) se realizarán casa por casa, por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para evitar aglomeración de personas.

Carla Bacigalupo, ministra de trabajo, agradeció los kits que suman en total; 270 combos que serán entregados a los trabajadores de diferentes puntos del país que perdieron sus trabajos por despidos, liquidaciones u otras circunstancias que tengan que ver durante la medida de prevención contra el coronavirus.

«Estos combos de alimentos son una gran ayuda para los trabajadores cesados y esto ayudará a sostener el empleo. En Paraguay, con las medidas de protección logramos mantener la curva de propagación del virus y es momento de aunar esfuerzos en favor de los trabajadores», expresó.