ESTRELLAS LATINAS UNEN SUS VOCES PARA «COLOR DE ESPERANZA».

Todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud y sus esfuerzos para contener la pandemia de COVID-19.

«Color Esperanza», el éxito del cantante argentino Diego Torres, volvió en una versión que reúne a diversas voces latinoamericanas de distintos estilos musicales. Todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para contener la pandemia de COVID-19.

El movimiento Global Citizen y el sello discográfico Sony Music Latin unieron fuerzas y llevaron adelante esta nueva versión multi-artista de «Color Esperanza», a modo de hacer un aporte a la lucha contra el coronavirus.

«Durante mucho tiempo, Color Esperanza ha brillado como un faro de esperanza para los fanáticos de la música en todas partes», declaró Alex Gallardo, presidente de Sony Music US Latin.

La canción cuenta con la colaboración de estrellas latinas de diversos géneros como Camilo, Carlos Rivera, Coti, Carlos Vives, Farruko, Fonseca, Ivete Sangalo, Ángela Torres, Mau y Ricky, Nicky Jam, Pedro Capó, Reik, Lali, Thalía, Río Roma, Rubén Blades, el mismísimo Diego Torres, entre otros. La canción puede escucharse en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple, Deezer, Pandora, Amazon, etc.) y el video musical puede verse en Youtube o en la plataforma del movimiento coloresperanza.me.

,