FAMILIARES DE OSCAR DENIS PIDEN A SECUESTRADORES QUE LE DEN SUS MEDICINAS

Los familiares del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, hablaron con los medios de prensa y piden a los responsables de la desaparición no dejarle a la víctima sin sus respectivos medicamentos ante los problemas de salud que presenta.

“Estamos muy preocupados, sobre todo por la salud de mi padre. Él tiene medicamentos que tomar. Pedimos encarecidamente que le puedan proveer sus medicamentos”, manifestó Beatriz Denis, hija del político liberal, en conferencia de prensa.

Sostuvo que toda la familia está pasando por un momento muy difícil tras lo sucedido con el exvicepresidente de la República, durante la tarde del miércoles. Destacó que su padre tiene 74 años de edad e insistió en que no se le deje sin sus medicamentos porque sufre de diabetes, hipertensión y problemas del corazón.

Mencionó que la familia nunca recibió amenazas de nadie y que en la estancia hay mucha gente trabajando. Destacó que en la camioneta de su padre se encontraron los panfletos, el anillo de compromiso y un bolígrafo que siempre utiliza.

Los medicamentos que toma Denis son trayenta un compromiso por día, metformina de 500 mg dos comprimidos por día, candesartán 8 mg, Clavix 75 mg, rosuvastatina 20 mg y Spiriva una inhalación por día.