GOBERNACIÓN DE ITAPUA HIZO ENTREGA DE 1200 PLATOS DE COMIDA.

La Gobernación de Itapúa y la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, elaboraron y distribuyeron 1.238 platos, superándose las 10.000 raciones de alimentos en 12 jornadas.

Los mismos han sido preparados en base a las recomendaciones emitidas por el MSPyBS para las ollas populares, llegando a tres distritos del Departamento de Itapúa: Cambyretá: Asentamiento Mburiká; General Artigas: Barrios 01, 02, 03 y 04; y Encarnación: Barrio San Pedro Etapa 3.

La Gobernación de Itapúa y los integrantes de la Red de Voluntariado del 7o. Departamento, dependiente de la OPD, agradecen por sus donaciones a don Diego Chou y señora Celia de Chou, y a las familias Ramírez Hermosilla, Trussy Velázquez y Vinader Arce.
Además de los alimentos de la Olla Popular, se sirvió una nutritiva y tradicional merienda consistente en Kamby Arró y Arroz con Jugo de Soja acompañados de panificados y golosinas, a 500 niños y niñas. Entregándoseles también un kit educativo y recreativo.

Esta distribución tuvo lugar en los Hogares de Niños Sagrado Corazón de Jesús y Che Róga del distrito de Encarnación; Luz y Vida y Mitá Róga San José de Cambyretá y a los niños y niñas del Barrio Mbói Caé.
Para elaborar estos alimentos se contó con la participación de las integrantes de la Red de Voluntariado del Departamento de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, destacándose el trabajo realizado por la nutricionista Lic. Mariela Bareiro.

,