GOBERNACIÓN DE ITAPÚA TRASLADO A PERSONAS DE LA COMISOE.

Móviles de la Gobernación de Itapúa, realizaron traslados a personas que finalizaron cuarentena en el COMISOE, a sus domicilios.

Los Móviles de la Gobernación de Itapúa trasladaron a las personas que ingresaron al país y fueron derivados al COMISOE de Encarnación, realizaron la cuarentena sanitaria.

Por indicaciones del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko y a solicitud del Comité de Operaciones de Emergencia, la Secretaria de Transportes se encargó del traslado a Itapúa Poty (Itapúa), Juan L. Mallorquín, Iguazú, Minga Guazú y Ciudad del Este de 7 personas, otro de los vehículos traslado a Villarrica, Caballero Pueblo y Asunción a 9 residentes de ese sector y a Mauricio José Troche y Cnel. Oviedo a un grupo de 14 personas en un tercer vehículo.

El gobierno departamental con el objetivo de afrontar la contingencia del COVID-19, dispone todos los recursos que posee, a disposición del Comité de Operaciones de Emergencia de manera a mitigar las dificultades que se presenten como consecuencia de la Pandemia en el Departamento de Itapúa.

,