GOBIERNO RECIBE RESPALDO DEL SECTOR PRIVADO LUCHAR CONTRA EL COVID-19.

El Hospital de Fram inauguró la Sala de Cuidados Intensivos totalmente equipada, donación de la firma Trociuk & Cia y un trabajo mancomunado de las instituciones y empresas de la comunidad.

El acto de habilitación fue encabezado por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, el Intendente Municipal de Fram Don Alvaro Scapini, Don Andrés Trociuk y demás familiares, la Directora de la VII Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, el Director del Hospital de Fram Dr. José Rolón Posse.

En la ocasión la firma Trociuk & Cia representado por el señor Andrés Trociuk, realizó la entrega en donación al Consejo Regional de Salud, representado por su Presidente Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador de Itapúa, valiosos Equipos Hospitalarios, consistentes en:

6 concentradores de oxigeno con sus accesorios, 10 Equipos CPAP con accesorios, 4 nebulizadores, 6 camas de internación tipo Fawler con sus correspondientes colchones en cuerinas a ser entregados en 8 días.

Equipos de Protección Personal consistente en 50 Mamelucos impermeables reciclables, 200 Batas Quirúrgicas, 300 Protectores faciales.

,