Grave accidente rutero : Automovilista pierde la vida en Natalio.

Un accidente con derivación fatal ocurrió en la noche de ayer jueves 14 de marzo sobre la Ruta Ex Proyecto 14-18, Km 14 del Barrio San José en el distrito de Natalio.

El siniestro involucró Camión, marca NISSAN, color blanco, propiedad de la Empresa TEPSA, conducido por Braulio Daniel Verdun Díaz de 36 años de edad, domiciliado en Puerto Pabla de la Ciudad de Lambaré y un automóvil, marca TOYOTA, color blanco, conducido por Rolando Javier Ramírez de 40 años, domiciliado en el Km 16 Distrito de Yatytay (víctima fatal)

Intervinientes de la comisaría 17° del distrito de Natalio dialogaron con el conductor del camión, quien manifestó que se dirigía hacia la ciudad de Encarnación y el automóvil, en dirección contraria, al alcanzar el lugar el guía del automóvil le salió al paso donde se produjo el impacto frontal, de cuyas consecuencias sufrió lesiones.

La víctima fue derivada al Hospital de Natalio por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, donde constataron su deceso.

Se constituyeron en el lugar la Agente Fiscal de Turno Abog. Noemí Insfran de Faria y la Médico Forense Dra. Diana Chaparro, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como causa probable de muerte “Traumatismo de Cráneo Encefálico”.

Se le practicó la prueba de Alcotest al conductor del Camión, arrojando resultado negativo (0,00 mg/l).

,