«HAY QUE DEJAR LA CONSERVADORA Y LA RONDA DE AMIGOS»

El neumólogo Carlos Pallarolas instó a los jóvenes a respetar los protocolos sanitarios establecidos y dejar la «conservadora y la ronda de tragos» ante la crítica situación atravesada con el aumento masivo de casos positivos del COVID-19 y los decesos a causa del virus.

“Tomen conciencia, déjense de joder los perros. No va a sufrir ese que tiene plata y puede acceder a terapia privada, va a sufrir el pueblo. Vamos a aprovechar este frío para que nos quedemos en nuestras casas”, señaló el neumólogo del Hospital Regional de Ciudad del Este

Sostuvo que es alarmante la cantidad de personas jóvenes que llegan a los centros asistenciales en estado delicado y la mayoría ingresa directamente a unidad de terapia intensiva e insistió que actualmente los pacientes graves ya no son solo los adultos mayores.

El médico mencionó que ante el momento atravesado, se debe dejar el consumo de alcohol entre amigos y si tanto se quiere tomar, hacerlo en la casa «solito con la conservadora». Reiteró que si la gente no se cuida, la situación irá empeorando porque la única forma de ganar al COVID-19 es fuera de los hospitales.

,