«HAY UNA PELEITA DEL PODER DE TURNO CONTRA EL INTENDENTE Y AHORA POR EL PEDIATRICO»

El Diputado Walter Harms manifestó que la propuesta de convenio del Ministerio de Salud de entregar la dirección del Hospital Pediátrico a la VII Región Sanitaria le parece una falta de respeto hacia la ciudad.

En comunicación con Marcando La Mañana, el Diputado Nacional Walter Harms, se refirió acerca de la propuesta de convenio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y manifestó que es una falta de respeto hacia la ciudad.

Me parece una falta de respeto a Encarnación, la propuesta. Si la dirección del Pediátrico va a estar a cargo de la Vii Región, es porque quieren hacer lo mismo que con los recursos para los de limpieza» apuntó.

Asimismo también manifestó que el Hospital Pediátrico Municipal es un emblema de Encarnación y que esta pelea es personal.

Hay una peleita personal entre el poder de turno y el Intendente y ahora por el Hospital Pediátrico Municipal» acotó el diputado.

La propuesta de convenio del Ministerio de Salud consiste en entregar la dirección del Hospital Pediátrico Municipal a la VII Región Sanitaria quien se hará cargo del nosocomio y brindará insumos, equipos y otras necesidades SEGUN LA DISPONIBILIDAD DEL MINISTERIO, como también prescindirá de los funcionarios que la dirección de la VII Región crea conveniente.

,