HIJAS DE DENIS HALLAN CAMPAMENTOS Y EVIDENCIAS QUE SERÍAN DEL EPP

Beatriz Denis volvió a hablar este martes ante los medios de prensa para informar sobre el hallazgo de un posible campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la estancia Tranquerita y donde presumen le tuvieron por unos días al secuestrado ex presidente Óscar Denis.

Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, informó que hace unos días encontraron un campamento en la estancia de la familia. Se presume que en el lugar estuvo el político liberal secuestrado por el EPP.

«La persona que estuvo privada de su libertad con papá (Adelio Mendoza) dijo que ese era el lugar donde estuvieron juntos cinco días», prosiguió. Beatriz Denis también manifestó que el el campamento no está muy lejos de la zona donde fue secuestrado su padre.

La Familia Denis ya viene haciendo recorridos por varios días con miembros de su familia y personales del establecimiento. Detalló que el campamento fue localizado el monte Condenado y que el campamento fue identificado por Adelio Mendoza.

«Entramos dentro del monte Condenado y no está muy lejos de donde secuestraron a papá. Las evidencias estaban enterradas y algunas estaban en la superficie. Cosas que guarda relación con él no encontramos, pero si cosas que utilizaron ese día», siguió contando.