HPM RECIBE IMPORTANTE DONACIÓN DE ITAPÚA SOLIDARIA.

La organización Itapúa Solidaria entregó en concepto de donación al Hospital Pediátrico Municipal un refrigerador vertical.

La organización Itapúa Solidaria entregó en concepto de donación al Hospital Pediátrico Municipal un refrigerador vertical con puerta de vidrio, a ser utilizado para almacenar unidades de sangre en la Unidad de Medicina Transfusional, según los requerimientos para pacientes internados.

«Agradecemos por tenernos en cuenta y responder nuestros pedidos para fortalecer y complementar los servicios en el hospital. Este nuevo equipamiento será de mucha utilidad para guardar los hemoconcentrados a ser utilizados en caso de necesidad en las cirujías que realizamos a los pacientes», expresó Víctor Cabrera Director de Salud de la Municipalidad.

El Hospital Pediátrico Municipal, es el centro de atención de toda la población infantil de Itapúa, en el marco del Plan de Contingencia para la unificación del sistema de salud de todo el departamento, atendiendo a menores asegurados y no asegurados de manera gratuita.