INCAUTAN 310 KILOS DE COCAINA EN AMAMBAY

Agentes de la Senad y de la Policía Federal del Brasil realizaron un allanamiento este martes en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Cerro Cora’i, en el Departamento de Amambay.

El operativo fue realizado de forma conjunta por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Federal del Brasil, que busca desbaratar la estructura del supuesto capo narco y líder del PCC Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.

El allanamiento se realizó en la mañana de este martes en un establecimiento rural ubicado en la localidad de Cerro Cora’i, en el Departamento de Amambay, muy cerca de la frontera con el vecino país.

La investigación indica que desde la estancia allanada en Amambay salían las cargas de cocaína que iban al Brasil. Las mismas terminaban en el Puerto de Recife y desde allí eran embarcadas con destino a Europa. Se trata del esquema narco internacional formado por Minotauro.

Por el momento se hallaron 310 Kilos de Cocaína y un cargamento de marihuana, de aproximadamente 300 kilos, que todavía no fue acabado de pesar.

Minotauro es el principal sospechoso de haber ordenado el asesinato de la abogada Laura Casuso, que fue acribillada en Pedro Juan Caballero en 2018.