INDIA: CHOFER DE AMBULANCIA VIOLÓ A UNA JOVEN CON COVID-19 MIENTRAS ERA TRASLADADA AL HOSPITAL

El acusado dejó a otra paciente y condujo a la joven hasta un lugar desértico para abusar de ella. Los hechos han ocurrido en la India, y el conductor ha sido detenido.

Una joven de 19 años fue abusada por el conductor de una ambulancia cuando era trasladada a un centro hospitalario para ser atendida por una infección por coronavirus. Los hechos han ocurrido en Kerala, India.

El conductor dejó a otra paciente en un centro hospitalario y aprovechó quedarse a solas con la joven para llevarla a un lugar desértico y abusar sexualmente de ella, según ha relatado ‘The Indian Express’.

La joven consiguió grabar parte de la conversación y enseñárselo a los sanitarios que la atendieron en su llegada al hospital, quienes llamaron a la Policía, que consiguió detener al presunto autor de los hechos.

Según ha informado el citado medio, el ahora detenido ya tenía antecedentes policiales por intento de asesinato en 2019. En este sentido,la oposición ha pedido esclarecer por qué estaba ejerciendo al traslado de pacientes.

,