INSUMOS SERAN VERIFICADOS Y LUEGO ENTREGADOS.

El nuevo lote de insumos médicos que llegó al Aeropuerto Silvio Pettirossi será verificado y posteriormente será entregado al Ministerio de Salud en un plazo de 48 horas.

El representante legal de la empresa Imedic SA, Andrés Casatti, indicó que este martes se realizarán las verificaciones de la Dirección de Aduanas a los insumos médicos que llegaron en horas de la noche de este lunes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

El nuevo lote está compuesto por mascarillas y equipos de bioseguridad que serán utilizados por Salud Pública en el marco de la lucha contra el Covid-19 en el país.

La empresa Imedic SA se encuentra a disposición de la ciudadanía y de quienes quieran verificar la carga, ante posibles sospechas de irregularidades.

La empresa fue adjudicada con USD 14 millones en concepto de insumos médicos para Salud, sin embargo, la primera carga –un 30% de los insumos adjudicados– que llegó fue rechazada por la cartera sanitaria debido a que los productos no cumplían con los requerimientos solicitados.

, ,