JOVENES EMPRENDEDORES SALEN ADELANTE EN PLENA PANDEMIA

Oscar y Manuela, son 2 jóvenes itapuenses que a pesar de las adversidades que se presentan en tiempos de pandemia, heredaron una huerta en donde trabajan diariamente, vendiendo y entregando hortalizas.

En el B° Santo Domingo, sector San Miguel, nos encontramos con Oscar Benítez, Manuela González y su pequeña hija, quienes cuentan con una variada y colorida huerta familiar, la cual heredaron del padre del joven y en el cual trabajan diariamente.

En épocas de pandemia y cuando la situación económica está en «terapia intensiva», ellos decidieron trabajar desde casa, cosechando y entregando los pedidos en la puerta de la casa del cliente, esto les permite sustentarse y criar a su pequeña hija, quien también en todo momento acompaña a sus padres.

Oscar nos comentó que él es quien se encarga de repartir cada pedido, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y que la huerta la heredó del padre, por lo que quiso aprovecharla.

Para quienes se encuentren interesados en comprar las hortalizas, el domicilio queda en el B° Santo Domingo, sector San Miguel, detrás de la Escuela Básica N° 2437 Doña María Rotter, ya que por el momento las entregas, Oscar solo lo hace por lugares cercanos a su domicilio, pero no descartó llegar a otros puntos de Encarnación.

,