La 31° Edición del Rally Trans Itapúa tendrá a los mejores pilotos de Latinoamérica

Esta mañana en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Itapúa, se realizó la presentación oficial del 31° Edición del Rally Trans Itapúa. Existe una gran expectativa por la presencia de los mejores pilotos a nivel nacional e internacional. Se estima que los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo, unas 25.000 personas estarán observando la competencia en los diferentes tramos.

“Para nosotros es demasiado importante este evento, donde cada año tratamos de dar el máximo esfuerzo para que esto tenga el valor agregado del espectáculo. Agradecer infinitamente a los intendentes por dar todo de sí. Desearles éxitos porque el compromiso es todos para que el Departamento de Itapúa se luzca en su máxima expresión en el deporte motor”; destacó el Lic. Mario Vega, Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa y Coordinador General del Evento.

Por su parte, Alberto Squeff, Presidente del Círculo Encarnaceno de Volantes, manifestó “Este tema de la organización comenzó en el mes de enero. La XXXI Edición del Rally Trans Itapúa es un gran desafío, con el condimento que es una fecha FIA-CODASUR. Es una competencia de alto nivel internacional. Vamos a tener vehículos de primer nivel, que hoy están pujando por el Campeonato Mundial de Rally. Se va contar con máquinas y pilotos de primer nivel, sin dejar de lado, que Paraguay tiene el mejor parque automotor en pista”.

“Para nosotros es muy importante como Departamento recepcionar esta competencia que aglutina a muchos visitantes una semana antes. El movimiento de personas que estamos esperando es de 25.000 personas aproximadamente. Tenemos que ponernos la camiseta de Itapúa, porque esta competencia es una gran fachada para todo el Departamento”; explicó el Presidente del Círculo Encarnaceno de Volantes.