LA PERIODISTA MABEL REHNFELDT SUFRIO UN GRAVE ACCIDENTE.

Un accidente de tránsito se registró este viernes sobre las calles Estados Unidos y Eligio Ayala, de la ciudad de Asunción. Resultó víctima la periodista Mabel Rehnfeldt, quien ya fue derivada a un Sanatorio de Asunción.

A las 06:30 de la mañana de este viernes, la periodista del medio capitalino, Mabel Rehnfeldt, transitaba a bordo de su vehículo sobre la calle Eligio Ayala cuando fue impactada por otro rodado que iba por Estados Unidos y dió tres vuelcos, según informó ABC TV.

«El conductor del auto venía con su señora que está siendo derivada a Emergencias Médicas. La periodista Mabel Rehnfeldt venía sola en su camioneta, fue derivada a un sanatorio para controles internos», refirió el comisario Derlis Quintana.

Su compañero de trabajo, Enrique Vargas Peña, escribió que la trabajadora de prensa no tiene lesiones de consideración y que se encuentra consciente y lúcida.

En esa intersección está instalada una cámara de seguridad, mediante la cual se podrá dilucidar cómo ocurrió el percance.